Testimonio de “ALUMNO SUMISO”

Testimonio Sesión con Ama Venus.

A la hora señalada me presento en un internado, donde me espera su Directora, que me hace ir a su despacho, cuando ya no queda nadie, para adiestrarme como alumno sumiso de uso anal, y poder así, sodomizarme siempre que ella quiera, y educarme también en la dominación femenina. Cuando llego al internado, me espera vestida con un top de encaje blanco, una falda de cuero negro, y unas botas altas de cuero negro. A mí, me sólo me permite estar completamente desnudo delante de ella, y me pone un collar de sumiso. A continuación, me pone unos dildos con ventosa pegados a la pared, para que me penetre delante de ella, y poder supervisarme.

De esta manera, ella sentada delante de mí, observa atentatemente el humillante espectáculo, y parece divertirse con mi actuación.

Después se pone un strap-on con un dildo negro grande, que deberá medir unos 20 x 5cm, y a mí, me pone una bata de color rosa, como si fuera una de sus alumnas, para humillarme más.

Sentada con su strap-on, y fumando un cigarrillo, me hace poner de rodillas delante suyo, y con la bata puesta, me ordena que chupe y trague su dildo, para educarme en la garganta profunda, necesaria como sumiso anal, antes de ser sodomizado.

Después, con la bata puesta, me ata a cuatro patas en un potro, me sube la faldita de la bata, me azota el trasero con sus manos, y me va penetrando con su strap-on, una y otra vez, como si fuera una putita, Su putita.

Cuando termina, y para continuar mi aprendizaje anal, me quita la bata, y esta vez desnudo, me pone boca arriba, y me penetra otra vez con su strap-on, para que aprenda a ser sodomizado correctamente en ambas posiciones.

Por último, y como agradecimiento por la instrucción recibida, me enseña a lamer y a besar sus botas negras para que reluzcan en el internado, y me enseña a postrarme delante de ella, para tenerme siempre bien sumiso a sus pies.

La sesión fue de una hora sin prisas, pero el tiempo pasó volando.

Ya estoy deseando estar de nuevo en manos de la Ama Venus, para que pueda continuar mi educación como sumiso, y que se divierta conmigo

ALUMNO SUMISO