La Señora Venus es una excelente Dómina, totalmente recomendable, joven, guapa, sexy y exquisita, de gustos refinados.
Se aprecia enseguida su educación y saber estar. De larga melena rubia, ojos grandes y rasgados, impecable sonrisa, piernas infinitas para perderse adorándolas, cuerpo esbelto y curvilíneo y un culo de infarto.
Como fetichista de los pies he de decir que los tiene preciosos, suaves, muy cuidados, manicura al día y dan ganas de darse un buen banquete y complacerla, pues es uno de los fetiches que más disfruta la Señora.
La comunicación con ella antes de la sesión es brillante, transmite confianza, tranquilidad y muy buena conexión. Va uno tranquilo a sabiendas de que va a respetar los gustos y preferencias, así como los límites y tabús.
Me ha iniciado en el pegging y he de decir que aunque me costó bastante relajarme y dejarme llevar por la situación, tuvo muchísima paciencia, me puso una y otra vez lubricante, con mucho tacto y cariño me introdujo sus dedos, en todo momento se preocupó por mis sensaciones, no sentí ningún dolor y sentirla con su strapon dentro de mi, penetrándome poco a poco, mientras me daba alguna nalgada, acariciaba mi espalda y me sostenía de la cintura para penetrarme más profundo, ha sido una experiencia inolvidable y gratamente placentera.
Además no paraba de decirme cosas como: a partir de ahora serás mi putita, has visto que tu culo ahora tiene Dueña, tu culo de puta me pertenece, quiero que disfrutes guarra mientras tu Ama te folla, etc.
Solo deseo que ella esté igual de satisfecha con su nueva putita y me reciba de nuevo en la mazmorra.