Testimonio de Javier

Dominado desde el coche

Ayer tuve sesión con Mi Ama, Dómina Venus. El número 6 de nuestros encuentros. Estuvo espectacular. Desde que la conocí por primera vez he decidido entregarme a ella en cuerpo y alma.

Por la noche recibí un mensaje en mi teléfono mòvil. Ella sabe perfectamente cuando me puede escribir sin causarme problemas y lo hace cuando lo considera oportuno dentro de esos márgenes

Esta mañana ha sido increíble. De los mejores encuentros que hemos tenido. He disfrutado cada segundo. Como te has portado bien, mañana te llamaré por la mañana, estate pendiente.

La última imagen que tengo de ella saliendo del parking, conduciendo su coche de alta gama, vestida de calle con un ancho vestido de flores y su espectacular melena rubia ondeando al viento. En un momento determinado se arremangó el vestido dejando ver sus espectaculares piernas que hacía apenas una hora había podido adorar y besar, llegando hasta las nalgas de su magnifico trasero.

Tengo muy claro hasta donde me permite llegar…..

Hoy me ha llamado a las 12,38 h .

Desnúdate y ponte de rodillas. Con la mano derecha aguante el móvil y la izquierda a la espalda.

Inmediatamente he cumplido sus órdenes mientras me iba describiendo lo que le gustó de ayer y donde espera a que me esmere más

Estoy en el coche, voy a comprar.

Con la imagen de ayer, y sus comentarios y órdenes de hoy, me he puesto nuevamente a 100, imaginándola dentro de su magnifico vehículo siendo admirada por otros conductores y transeúntes, mientras oía por el teléfono el ambiente de su alrededor. Siempre que he pensado que los coches tienen un componente erótico considerable y ella está espléndida con la ropa que se ponga. Tras unos minutos oyendo su sensual voz combinada con un estricto discurso me ha dicho::

Puedes masturbarte!

Me ha faltado tiempo, quitar mi mano de la espalda y proceder hasta mi entrepierna con un orgasmo espectacular que ella ha oído claramente.

Estaba parada en un semáforo y había una moto cuyo conductor me ha mirado con una cara de sorpresa. Creo que nos ha oído.

No me importa. Me debo a mi Ama y estoy a mi disposición. Ella sabe como tratarme y reencontrarme a mi mismo. Su cuerpo quita el hipo. Ayer lo pude adorar en directo y hoy me he excitado dominándome desde su magnifico coche mientras otros la admiraban.

Javier


Deja un comentario