Registro de propiedad de mi esclavo personal

Si hay una cosa que me gusta de las relaciones BDSM y de Dominación/sumisión es que uno de mis sumisos se entregue definitivamente de manera altruista a mi bienestar. Dar un paso tan importante en la vida de un hombre entregándose en cuerpo y alma a su Dómina es un acto que le honra como un buen sumiso que vive y trabaja para facilitar mi vida.

Sergio GMOO quería entregarse a una Mistress profesional que le educará en su entrega al FemDom.

Mi esclavo Sergio se ha entregado por un año con un contrato de esclavitud con el que me asegura mi bienestar económico y está dispuesto a realizar las tareas que le encomiendo explicitadas en la letra pequeña del contrato.

Pero además tengo el control de su sexualidad, pues con “la castidad palabra de honor” me permite decidir sus eyaculaciones y pasar revista a su esperma. Hasta el punto que desea ser mi “puta” para sesiones especiales vestidito de “sissy maid”. Podreís disfrutarlo.

Tengo el control de su tiempo pues cada seis horas de esos 365 días de un año va a estar pendiente de mí para contestar o realizar cualquier tarea bajo pena de multa por incumplimiento.

Ahora Sergio depende de mi. Es Mi propiedad. Soy su Dueña y Señora. Su Dómina.

Su contrato acaba en 30 de septiembre del 2024. Pero lo tengo ¡ bien agarrado por los huevos y no va a escapar !

Tan abrumadora entrega se merece un titulo de propiedad. En  Slave Reg(istry) he registrado a sergio gmoo como mi esclavo personal en entrenamiento.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es SLAVE-registration_card_757-986-502-1024x576.jpg

Una Diosa fetichista como yo se merece un buen rebaño de esclavos.

¿QUIERES SERLO TÚ TAMBIÉN?

Dómina Venus

Deja un comentario