Una sesión con el tragalefas y la sissy maid

Vestida de sissy he iniciado la sesión con Mi Señora Dómina Venus.

He llegado pronto por encargo de mi Dueña pues debo ejercer una vez más de prostituta en manos de quién tiene la propiedad de mi cuerpo y alma.

Soy Cenutrio, esclava personal y Sissy Maid de mi Dómina. Mi ID en Slave Registry es 23-757-986-502.

Esta tarde otro sumiso acaba de entrar en la mazmorra para tener una sesión con el Ama.

Dómina Venus sentada en su trono atiende al advenedizo que le entrega el tributo. Yo al lado del Ama, adornada como una puta observo el inicio de la sesión con mis pezones pinzados con un colgador de ropa lleno de pesas.

Las presentaciones son rápidas pues Tragalefas en su aniversario quiere brindar con un poco de cava con nuestra Ama.

A la orden de la Dómina coloco mi copa vacía entre las piernas del Ama donde brota el elixir divino que será mi bebida en el brindis. Unos 250 ml de orín !Mi champán!

Tragalefas tiene interés en tragar toda la leche de la sissy cuando se corra en su boca. Mi Ama vende el coñito anal y la leche por 50 euros más.

Tragalefas es un experto en semen y recibirá su manjar. Dómina Venus saca 5 frascos llenos de leche de diferentes esclavos que ha ido acumulando.

Tragalefas saborea cada uno de ellos descifrando el gusto que tienen desde salado, amargo hasta dulce.

Mi Dueña me deleita con unas buenas ostias cada vez que Tragalefas acaba saboreando una de las muestras mientras la música ambiental caldea el momento.

Mi Señora, acaba atando a Tragalefas al potro mientras me coloca de rodillas delante del miembro del sumiso. Lo posee con el strapon y entre sus gemidos me dedico como Sissy a poner bien dura la polla de Tragalefas que llega hasta mi garganta al compás de las embestidas de nuestra Dómina.

Saboreo toda la polla y los testículos en una escena digna de la mejor humillación pues Mi Mistress no suelta la correa atada a mi cuello tirando para que entre el miembro de Tragalefas al fondo de mi agujero bucal hasta provocarme arcadas. Por la cuenta que me trae, mi trabajo de puta ha sido excelente pues en ningún momento la polla del sumiso ha notado mis dientes.

Luego Dómina Venus me ata a la silla de tortura para que vea como pasea al otro sumiso olisqueando el exuberante culo de nuestra Dueña hasta que, finalmente, lo acerca a mi polla de sissy y le obliga a mamarla.

Es increíble semejante humillación combinada. Las órdenes ahora son claras. Tragalefas empieza su trabajo y el simple hecho de ver la dulzura de una boca sedienta por endurecer y tragarse mi polla me lleva al cielo, mientras somos insultados como putas que somos.

Mi miembro finalmente se corre dentro de la boca de Tragalefas que se ve obligado a saborear mi leche y da como resultado una de gusto suavemente dulce. Perfecto.

Nuestra Dómina finalmente se orina sobre el cuerpo de sus dos sumisos marcando sus propiedades.

Una sesión D/s inolvidable

Deja un comentario