Este iba a ser un día especial. Siempre he soñado con ser un caballo, una mula guiada por mi Dómina Venus y su fusta.
Una mula de tiro a base de fuerza bruta que arrastra a la Mistress, sentada conduciendo a su esclavo – caballo – por la sala.
Le podemos llamar adiestramiento equino. En otras palabras, Mi Dueña me conduce como un animal por la mazmorra y las correas y la fusta hacen el cometido de adiestrar al esclavo.
Mi Dómina Venus es una fantástica jinete que domina el arte de domar a sus mulas. Hace sentir en tu mente y en tu cuerpo como eres utilizado, adiestrado, te hace sentirte un objeto de uso en su beneficio Divino.
¡¡¡ Muévete mula, zas la fusta, a la izquierda, galopa más, gira a la derecha, zas la fusta. inútil, a si me gusta que seas obediente a tu Dueña !!!
Cómo no llenar de gozo tu alma sumisa con una Diosa tan atractiva, dominante, que sabe usarte a su antojo. Te entregas a ese juego perverso entre dolor, el esfuerzo físico intenso que anima con los golpes certeros de la fusta en las nalgas y las correas que te mueven a su antojo por el espacio.
Control, dolor, humillación, animalización, cosificación, insultos, elogios por el sudor derramado. Ver a tu Señora, tan atractiva e inalcanzable, disfrutando al usarte a placer. Que más puede pedir un hombre nacido para servir y ser útil a Mistress VENUS.
Fue ver el vídeo de otro esclavo de la Señora usado como caballo que me excitó tanto como un chute de adrenalina, una obsesión por entregarte. Los sumisos sabemos de eso. Ese deseo irrefrenable de sentirte sometido a tu Fémina superior que gobierna tu vida.
Si el goze de la sesión se inició con la bandeja pinzada a mis pezones sujetando el tributo que entrego agradecido a Mi Señora, continuó con la filmación de mi prueba equina que conserva el Ama en su cámara hasta que tenga a bien mostrarme lo que soy para ella: una mula, ¡eres mi mula! gritaba la Señora .
Una escena que será una droga que quieres volver a probar una y otra vez. Estas al lado de Tu Ama, que llena de energía tu vida de pelele. Esa es la razón de tu existencia.
Este adiestramiento animal y la fuck-machine que luego enculo a la mula durante un buen rato a distintas velocidades metiendo un buen strapon por el ano llenaron la última parte de la sesión. En otro momento, Señora, le explicaré mis sensaciones de cuando fui atravesado por la máquina folladora mientras probaba el juguete y disfrutaba de la visión.
Al final la Flor Divina bien cerca de mi boca colmaron con orín de Diosa mi sed de mula nacida del esfuerzo realizado en el viaje de Mi Dueña por el mundo de dominación en la mazmorra.
Su fiel y enamorado esclavo le felicita por el 8 de marzo Dia de la Mujer Dominatrix