A mis pies sentirás mi Poder fetichista y erótico.





>>>>>> Haz click sobre cada pestaña para ver contenido de mi práctica >>>>>>
Fantasea con mis prácticas de Dominación femenina y BDSM
La humillación física es aquella en la que convierto a mi esclavo en un mero objeto, ya sea un cenicero, un adorno, un perro, un mueble o cualquier forma que considere apropiada para mi gusto y placer. La mental es algo más complicada pero personalmente me aporta más fuerza y placer. Debo conocer muy bien a mi sumiso para que este tipo de humillación sea satisfactoria, conocer sus gustos, miedos y fantasías para jugar mentalmente con él, centrándome en esos puntos.
Vídeo: >>> Alimentando a mi felpudo <<<
LA DISCIPLINA INGLESA consiste en spanking o flagelación erótica, puede practicarse de muchos modos y empleando distintos instrumentos y técnicas. De manera tradicional, con mis propias manos para darte unas nalgadas; o puedo practicarla utilizando la vara, el cinturón, la caña de bambú, la regla de madera, la pala, el flogger,etc.
Vídeo: >>> azotando con flogger >>>
Implica vestir al sumiso con ropa de mujer y requiere algunas veces que se comporte como tal. Esta disciplina puede ser percibida como un acto humillante o un privilegio. Puedo tratarte como una criada o convertirte en una de “mis putitas“.
Tengo “mis putitas” que pueden participar en nuestro juego. Uso putas de mi establo, de total confianza, en juegos de homosexualidad forzada.
Vídeo: >>> La Puta tragona de mi sissy maid <<<
Esta práctica sitúa al sumiso en la más servil posición, bajo las nalgas y entrepierna de la Mujer dominante. Ella se sienta en su cara o atrapa su cabeza entre los muslos.
También conocida como hipoxifilia (amor a la falta de oxígeno) consiste en impedir la respiración del sumiso. Aplico la técnica con seguridad para mis sumisos.
El sumiso se somete a ser una mascota, generalmente mi perro. Pongo especial atención en el adiestramiento, las reglas se definen desde el principio, y es una satisfacción enorme para mí ser tu Dueña.
Vídeo: >>> Paseando a mi perrito <<<
Término conocido como la relación de Bdsm las 24 horas al día, los 7 días de la semana.
Vídeo: >>> Agarrado por los huevos al Ama 24/7 <<<
El esclavo recibe en su cuerpo, cara o boca la orina, el elixir divino destilado por el Cuerpo de su Ama.
Vídeo: >>> Chorreando de Elixir de Diosa Venus <<<
El maravilloso arte de abofetearte la cara.
Sodomización, es una apasionante disciplina que representa el poder de la dominación femenina. Consiste en la penetración anal del sumiso.
Vídeo: culito nuevo para mi strapon >>>
Consiste en la introducción parcial o total de mi mano en el ano del sumiso.
Consiste en torturar el pene y los testículos del esclavo mediante golpes, patadas, rodillazos, pisotones, combos u otros objetos.
El juego con velas es una forma de interacción sensual en la cual tiro gotas de cera caliente sobre el cuerpo o los genitales del sumiso.
Llamada también podofilia, es una práctica que adoro sobremanera, con todos los sumisos que se excitan al ver, tocar, acariciar, chupar, engullir, masajear y besar mis cuidados y adorables pies.
Vídeo: Mi Lamedor de pies personal >>>
Es la restricción total o parcial de estímulos de uno o más de tus sentidos, con el fin de reducir o eliminar la capacidad natural de recibir información, para conseguir sesiones de juego más eróticas, potentes y estimulantes.
O tortura de cosquillas, destinada a los sumisos que experimentan excitación al recibirlas. También es una forma de provocarte sensaciones de vulnerabilidad y sumisión, o bien un tipo de castigo o tortura leve.
Colocaré mis pies en tu pene, generalmente descalzos, pero también con tacones, botas o medias, y lo acariciaré con las plantas y dedos de mis pies buscando estremecerte de placer.
Mediante una jaula de castidad, torturaré tu polla y me cederás tu sexualidad, controlando tus acciones biológicas, impidiendo que puedas tener una erección o eyacular. Es para mí un enorme placer tener tu pene enjaulado bajo mi perversa voluntad.
Especialmente para sumisos que desean sentir dolor y no pueden salir de la mazmorra con marcas o rojeces, consiste en azotar tus pies con una vara, una tabla de madera, una regla, un flogger o una correa.
Vídeo: >>> bastinado de mi esclavo personal >>>
O capnolagnia, es un fetiche que genera a mis esclavos el morbo y la excitación sexual, observándome mientras fumo y les tiro el humo. Los más atrevidos convierten sus bocas en ceniceros humanos.
>>>>>> Haz click sobre cada pestaña para ver contenido de mi práctica >>>>>>
Consiste en conseguir tu inmovilización total a través de envolverte por completo con papel de film, haciendo un orificio para tu nariz y boca y que puedas respirar. Una vez momificado puedo también hacer otros orificios para torturar tus pezones y genitales, proceder a pisarte, sentarme encima tuyo, usarte para apoyar mis pies, etc.
Vídeo: >>> Momificación y fetichismo de pies a mi sumiso de pegatina >>>
Llamada también fornifilia, es una forma de esclavitud en la que utilizaré tu cuerpo como un objeto, taburete, silla, mesa o mueble. La cosificación es una manera de humillarte, considerándote puramente un objeto para mi uso y disfrute.
Los juegos de rol representan a través de fetiches la condición dominante y sumisa, incorporando elementos de vestuario que refuerzan la intencionalidad de control y entrega. Doctora/paciente. Cuidadora/mascota. Maestra/alumno.
La provocación y la negación consiste en estimular los genitales del esclavo hasta tenerlo súper excitado y que el orgasmo sea casi inevitable, para luego detenerme o reducir la estimulación, para mantenerte al borde del orgasmo sin permitirte llegar a él.
Es la adoración o fetichismo de ver como tu Ama orina.
Consiste en la introducción de agua o líquido específico por el ano del sumiso, para que lo retenga el mayor tiempo posible y después lo expulse. Generalmente la realizo para disponer de un culo limpio antes de jugar con él.
Consiste en los castigos corporales mediante pinzas, ya sean las de colgar la ropa u otras especiales para la práctica del bdsm.
Es un castigo que se enfoca en inflingir dolor en los pezones, ya sea con mis dedos, mis dientes o un gran instrumental de pinzas.
Vídeo: >>> Torturo tus pezones <<<
Es el arte de las ataduras para inmovilizar a un sumiso.
Consiste en desnudar al esclavo mediante la rasgadura de su vestimenta.
Rasurado o afeitado parcial o total del cuerpo, o al menos una parte de él.
Se trata de dejar encerrado a mi sumiso en la jaula, a poder ser con una escasa movilidad, por el tiempo que estime oportuno.
Conocido también como beso negro, es la acción por la que el esclavo besa y lame mi adorable ano
es una práctica de servidumbre e inmovilización, que consiste en unir muñecas y tobillos detrás de la espalda. Cuanto más cerca estén, más extenuante será la posición. Una vez acorralado mi sumiso, puedo colocarlo exponiendo diferentes áreas de su cuerpo para jugar.
Práctica extrema que consiste en marcar a fuego a mi esclavo.
consiste en la excitación sexual de recibir golpes en el abdomen, generalmente lo infrinjo dando puñetazos con guantes de boxeo.
ato las muñecas del sumiso a la espalda y tiro cruelmente de ellas hacia la nuca.
Es un fetiche masculino, también conocido como lucha erótica, en el que el sumiso es golpeado hasta que el cuerpo aguante, o bien le realizo diferentes llaves de lucha libre, en busca de su excitación sexual. Siempre pactando límites y seguridad antes de comenzar.
Consiste en subirme encima del cuerpo del sumiso (espalda, pecho, cara, genitales) cargando mi peso sobre él, con los pies descalzos, con zapatos o botas. Ejerciendo presión, ya sea de un modo suave o uno más extremo.
Es el fetiche del chantaje o extorsión, produce en el sumiso la excitación sexual al sentirse víctima. Ésta dominación financiera tiene que ver con el dinero como motor principal del deseo sexual.
Es la educación que doy a un esclavo en el arte de la sumisión


SEGURO - sano - CONSENSUADO
¿Hay FemDom sin FinDom?
¿Sin tú entrega altruista a mi bienestar que queda del FemDom?
DOMINACIÓN y sumisión.
Fetichismos, disciplina inglesa y todo tipo de dominación física y psicológica. Contratos de esclavitud. Regímenes alimentarios y de castidad (CBT – arneses). Juegos de rol.
Fantasías BDSM
Spanking, strap on, trampling, ripping, pinzas, fisting, hammerlock, hogtie, wrestling y muchas más previamente consensuadas y habladas pueden formar parte de nuestra fantasía. Pero siempre habrá mi toque personal en todas y cada una de las prácticas consensuadas entre adultos
No practico
No practico sexo explícito.
Tampoco realizo medical, quemaduras, marcas permanentes y electro estimulación.

Sentirás la felicidad de ser esclavo en propiedad de tu Diosa Venus.
Voy a dar sentido a tu vida. Notarás mi correa de sumisión a todas horas. Construyamos algo fantástico juntos.