DOMINACIÓN FEMENINA SELECTA EN BARCELONA

Tengo 34 años y desde mi juventud, sentí en mi interior la necesidad y el placer de humillar y manipular a los hombres a mi voluntad. No podrás resistirse a mi belleza fetichista.

Me fascina el sentimiento de poder y el éxtasis que me aporta, tener a mi merced a sumisos, masoquistas y esclavos devotos, obedeciendo mis órdenes y suplicando a mis pies. 

Soy una mujer de carácter fuerte, que sabe lo que quiere y lo que no, poderosa, exigente, mandona, espontánea, cabrona, estricta, severa, sádica, y a su vez, cercana, transparente, con empatía y entendimiento.

Seré la dueña de tus sentidos y de tu dolor. Serás mi siervo fiel y adorarás todo de mí, hasta el suelo que piso. 

Ser tu Ama y es para mí un auténtico placer, el placer de disfrutar de tu tortura y agonía. En tu humillación esta mi gloria. Concibo el dolor y tu degradación, como una liberación para tu persona y un gran deleite para mis sentidos.

Espero de ti, sumiso y esclavo, absoluta obediencia cuando te postres a mis divinos pies.

Cumple tus fantasías BDSM

Como dominatrix vocacional me apasiona lo que hago, lo disfruto y me divierto en cada sesión.

Es una forma de vivir, sentir y llenar mi alma dominante 24/7, 365.

Voy a mantenerte a raya con mis disciplinas y explorar en lo más profundo de tu mente para satisfacer mis instintos. Ya no tienes excusas para realizar tus fantasías BDSM en Barcelona.

Te dirigirás a mí con respeto y la actitud adecuada.

Me gusta ser gradual, llegando a tus límites con extrema perspicacia y sensualidad.

Como buena institutriz te puedo iniciar desde el nivel más primerizo y erótico, hasta el más avanzado y extremo. Lo importante no es el nivel, sino la entrega y la devoción por tu Ama.

Siempre S.S.C. (seguro, sano y consensuado).

Tomo especialmente en cuenta el dominio de las prácticas que realizo, con los mínimos riesgos y la máxima seguridad.

Puedo ser muy despiadada, pero también puedo preocuparme por ti, de tu educación y doma, para que te sientas un esclavo de mi propiedad, realizado y feliz.